Papá: ¿Cómo se hacen los bebés?

PADRE PRIMERIZO

PADRE PRIMERIZO

Alter ego de Rafa Esteve

(Villajoyosa, 1976) es ingeniero técnico en diseño industrial,  empresario y programador. Intenta compatibilizar su implicación activa en la formación y desarrollo de los hijos y la familia con el cultivo de las amistades y de sus otras grandes aficiones: dibujar, los cómics, el cine, la música, el rugby, el surf y la montaña. 

Conversación real con mi hija a los cinco años: - Papá: ¿Cómo se hacen los bebés? - Bueno, pues el hombre, introduce el pene en la vagina de la mujer y pone una semillita... - Espera, espera... ¡Pero... Eso te lo hará un médico? ¿No?  
PADRE PRIMERIZO

PADRE PRIMERIZO

Alter ego de Rafa Esteve

(Villajoyosa, 1976) es ingeniero técnico en diseño industrial, empresario y consultor. Intenta compatibilizar su implicación activa en la formación y desarrollo de los hijos y la familia con el cultivo de las amistades y de sus otras grandes aficiones: dibujar, los cómics, el cine, la música, el rugby y la montaña. 

Memorias de un padre confinado

Memorias de un padre Confinado

por Rafa Esteve

Guía urgente del padre primerizo, sexta edición

Guía urgente del padre primerizo

por Rafa Esteve

Memorias de un padre primerizo

por Rafa Esteve

2 Comentarios

  1. Gabriel Fernández

    Jajaja, menuda cara se te tiene que quedar

    Reply
    • Rafa Esteve

      ¡Así es Gabriel! ¡jajajaja!

      Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *