(Villajoyosa, 1976) es ingeniero técnico en diseño industrial, empresario y programador. Intenta compatibilizar su implicación activa en la formación y desarrollo de los hijos y la familia con el cultivo de las amistades y de sus otras grandes aficiones: dibujar, los cómics, el cine, la música, el rugby, el surf y la montaña.
Estos días estoy participando como alumno en un interesantísimo curso de Domestika titulado Ilustración para no ilustradorese impartido por César Evangelista, alias Mr. Kone.
En una de las clases prácticas estamos creando collages con imágenes bajadas de Internet. Para hacer mi práctica le he pedido ayuda a mi hijo Leo. Le he pedido que me dibuje algo que le guste mucho a él, y me ha dibujado este estupendo Robot destructor: Al terminarlo nos hemos dedicado a buscar juntos en Google piezas cotidianas con las que montar con Photoshop nuestro Collage. Estas han sido las imágenes elegidas: Un enchufe, una llanta deportiva, una pelota de gimnasia rítmica, un salero metálico, una llama, un cenicero, una zanahoria y una caja de bastoncillos para los oídos. Como tripulante del robot, Leo ha elegido a "Emmet" el protagonista de su querida "Lego-Película". A continuación os dejo el resultado de nuestro trabajo, al que hemos bautizado con el nombre de "ROBOT ROJO DESTRUCTOR". Sin duda pasamos desde hoy a ofrecernos como diseñadores de Robots asesinos o lo que surja. ;)
¡En breve os compartiremos más creaciones!
PADRE PRIMERIZO
Alter ego de Rafa Esteve
(Villajoyosa, 1976) es ingeniero técnico en diseño industrial, empresario y consultor. Intenta compatibilizar su implicación activa en la formación y desarrollo de los hijos y la familia con el cultivo de las amistades y de sus otras grandes aficiones: dibujar, los cómics, el cine, la música, el rugby y la montaña.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Flipando!! Increible el resultado!!! Brutal lo que se hace sabiendo photoshop y con imaginacion :))
¡Qué chulo! A mi hijo le fliparía, estoy segura… Aunque sin photoshop habría que hacer algún apaño más casero, jajajajaja.
Seguro que se puede probar a hacer algo parecido con comida. ¿Te imaginas? :D
¡Gracias por tu visita, Nessa!